Canaima Uruyen y Kavak de 5 días

Descripción

1 Día: Llegará 

a Canaima, desde aquí será transportado al muelle de Puerto Ucaima, donde nos embarcaremos en una canoa, en la que se navegará por el río Carrao durante unos 20 minutos, se puede admirar el espectacular paisaje único de Canaima, una oportunidad ideal para tomar fotografías.

Después de 20 minutos, nos detenemos en La Sabana de Mayupa, donde caminamos unos 30 minutos, a continuación, seguimos cruzando el río Carrao. Desde aquí se comienza a sentir la atmósfera mágica de la selva, usted comienza a mirar más de cerca el Auyan Tepuy (Audán Tupu), una de las montañas más grandes ubicadas en el Parque Nacional, con varias cascadas en la época de lluvias. La navegación continúa hasta la orilla del río de Carrao, estaremos en El Pozo de la Felicidad (Saropá Kupaí), una pequeña cascada con una piscina natural, ideal para nadar y  al terminar tomar un buen almuerzo.

Más tarde, alrededor de 1 hora, nos acercaremos en  nuestro barco a las paredes del Auyantepuy, y empezar a navegar el río Churúm, el  recorrido por el río, toma 2 horas aproximadamente, en medio de rápidos y aguas profundas, en el camino a unos 30 minutos antes de su llegada, podrás ver el Salto Ángel (Kürepákupö vena – en lengua indígena), que, si las nubes lo permiten, vamos a continuar y navegar por el río Churúm a La Isla Ratón.

Desde el embarcadero en la isla, empezaremos una ardua caminata de 1 hora, subiendo por la selva hacia el Mirador del Salto Angel. Desde este punto de vista natural, también se puede ver el Salto Ángel (casi 1 km de altura), la catarata más alta del mundo, si tenemos más tiempo disponible, continúe durante unos minutos más, hasta llegar a los pies del Angel Pozo, para tomar un baño en sus frías aguas, el Salto Ángel también se puede ver nadando.

Volvemos a la isla de Ratón, después de una caminata de 1 hora por el mismo camino en  medio de la selva, nos embarcaremos en nuestro bote de nuevo, para cruzar a nuestro campamento rústico, a sólo unos minutos navegando por el río. Después de vivir un día lleno de aventuras, cae la noche y la cena se sirve, un pollo asado abundante y delicioso ( seguro la mejor cena campestre que ha comido !), Con sus respectivos límites en el campamento rústico con baños y duchas vamos a dormir en camas con mantas, frente al Salto Ángel.

Día 2:

Después del desayuno, retomamos nuestra ruta de vuelta hacia el pueblo de Canaima, en el mismo camino una vez más que naveguen en Churúm río durante 1 hora y Río Carrao durante 2 horas y luego con una caminata de 30 minutos en la Sabana de Mayupa, a continuación, y, finalmente, veinte (20) minutos por el río de Carrao.

Desembarcar en el Puerto Ucaima, donde vamos a nuestro campamento, cerca del mediodía en Canaima. El campamento servirá el almuerzo, además tendrá lista su habitación para un merecido descanso.

Por la tarde, desde las orillas de la playa de Canaima, nos embarcaremos en una canoa (embarcación típica), para cruzar las aguas de la Laguna de Canaima, por un corto tiempo para conocer las cascadas de: Ucaima, Golondrina y El Salto Hacha Wadaima, (“vena Ukaimö”, “Köuchipa vena”, “la vena Wadaima” y “vena Waka”).

Luego de un recorrido llegaremos a Isla Anatoliy , después de una caminata de 20 minutos a través de la selva y la sabana  visitaremos en El Salto El Sapo (“vena Pöröpá”).

Al llegar al  Salto El Sapo, los visitantes tienen la oportunidad de nadar en la pequeña playa, si, es accesible . A continuación nos dirigiremos a la cascada y podrá  caminar sobre las rocas, de extremo a extremo, detrás del salto, los remolinos de aire cargados de agua, y toneladas de  masa líquida que caen a unos cuantos centímetros de ti, hacen de este túnel natural o paisaje, un rugido ensordecedor, una caminata para llegar completamente empapado y emocionado por tan intenso y mágico recorrido. Cabe señalar que en la temporada de verano, El Salto El Sapo puede estar completamente seco.

El salto el  Sapo, es uno de los lugares perfectos perfecto para tomar buenas fotografías,de esta maravillosa excursión. Continúe durante unos 5 minutos. Luego nos dirigiremos a la cumbre o el Mirador del Salto El Sapo.Entre los lugares mas impresionantes de este recorrido tenemos a El Sapo y su laguna, la gran sabana, la selva densa, los tepuyes poderosos, todos los elementos exóticos de Canaima, se mezclan  en un solo lugar, unas vistas espectaculares de la naturaleza, que  no pueden escapar de su cámara o videocámara, este es el momento preciso para inmortalizar tan espectaculares momentos y luego  tomar un corto descanso.

Después de la caminata, de vuelta al muelle, caminando durante 20 minutos, entre la sabana y el bosque tomaremos nuestro barco para regresar a descansar.Aunque existe la posibilidad de caminar detrás de otro salto de agua si se quiere, El Salto Hacha no es peligroso, vamos a visitarlo y caminar detrás de ella, regresamos a nuestro campamento en la laguna. Por la noche, vamos a cenar y descansar en Canaima.

Día 3: 

Desayuno. vuelo Uruyen, Alrededores de El Auyan Tepuy, en 30 minutos. Sobrevuelo por el Salto Angel. Luego de la llegada hay una visita la Cueva de Akareupa Yurwan y capa. Paseos por la sabana para observar los bosques, riachuelos y arroyos. Comida picnic. Volver a las 5:00 pm para una cena y un descanso merecido.

Día 4: 

Desayuno. Visita a la Comunidad Indígena de Santa Marta. Kavak cruzar el río en barca. Para finalmente llegar a Kavak. Una fuerte caminata de  Cerca de 3 horas. el viaje a la “Cueva de Kavak” (“Kavak Yeutá”) comienza, durante el viaje podrá explorar una franja de bosques y sabanas, que se encuentra a lo largo de los arroyos, procedentes de Auyan Tepuy, tal como es, “The Well of Love” ( “Kawaiköden”), entre otros.

Caminar sobre las rocas resbaladizas y piedras, agarrándose a las cuerdas y más, son también parte de esta gran aventura. Hasta un pequeño lago, que se denomina: “El Pozo de La Anaconda” y que la entrada de un cañón, en cuyo interior es un salto de 20 metros o menos, más conocido como Al pie de esta “La cueva de Kavak.”  en esta cascada, se puede disfrutar de un refrescante baño en sus frías aguas.

Al volver, veremos en el camino: “La Quebrada de La Avispa” “Tewanarempa”. Almuerzo y regreso a Uruyen. Cena y alojamiento.

Día 5:

Desayuno. Mañana libre esperando el vuelo de regreso a Canaima. Llegada y regreso inmediato desde Canaima a Ciudad Bolívar.

Incluye:

Todas las comidas y bebidas: Almuerzo Del día 1 al día 5 habitaciones

Una noche en Hamaca (Salto Angel).

Una noche en cama, baño privado con ventilador.

Dos noches en hamaca (Uruyen).

Sobrevuelo Salto Angel.

Pasaje aéreo: Canaima – Uruyen – Canaima.

Experimentados guías bilingües

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Canaima Uruyen y Kavak de 5 días”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *