Descripción

¡Hospedaje VIP en Los Roques!

 La Posada Mediterraneo – VIP se encuentra en El Roque y tiene jardín y terraza. El establecimiento ofrece un servicio de traslado gratuito y un restaurante. Los alojamientos disponen de servicio de habitaciones, un mostrador de información turística y cambio de divisas para los huéspedes.

En el pintoresco pueblo del Gran Roque se destaca este hospedaje con excelentes servicios y una esmerada atención en todo momento. Para clientes VIP! Sólo 7 habitaciones cuidadosamente decoradas, amplias y cómodas, con baño privado, aire acondicionado, TV con servicio satelital, agua caliente y caja de seguridad.

En la posada, todas las habitaciones tienen un armario, TV de pantalla plana y baño privado. Todos los alojamientos incluyen nevera.

Se sirve un desayuno continental en el establecimiento. 

¡Hablamos tu idioma!

¡Comidas Exquisitas en Los Roques!

Agradables áreas sociales para leer un libro o conversar con amigos y una estupenda terraza donde deleitarse con exquisitas cenas bajo las estrellas. Nuestros platos mezclan los sabores latinos con la tradicional cocina Mediterránea. Y para celebrar una ocasión especial, sólo tiene que preguntar por nuestros planes personalizados para lunas de miel, bodas, aniversarios o cumpleaños.

Consultar Tarifa